Política de envío

Los pedidos se enviarán dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de compra, con excepción de aquellos  que contengan artículos personalizados o con la leyenda de Pedido Especial

De tal forma que:

Los pedidos recibidos hasta las 11:59 pm (hora de la Ciudad de México) serán enviados dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación del pago.

Los pedidos que incluyan artículos personalizados o artículos que se identifiquen con la leyenda: Producto sujeto a fabricación, serán enviados en un lapso de 7 días hábiles.


Al finalizar la compra el cliente recibirá un correo de confirmación de pedido que incluirá el detalle de los productos comprados.

En caso de que la compañía de mensajería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a Meresse y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 1 día a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re-envío de dicha mercancía, si esta es reclamada, correrá a cargo del interesado. Pasado el tiempo Meresse no se hará responsable de la mercancía.

En determinados momentos o fechas del año, los envíos se retrasarán debido al cese de actividades, una vez volviendo a nuestras labores cotidianas se restablecerán los envíos como se indica en nuestras políticas